MARTES 22 DE MARZO
HISTORIA :
Terminar La línea del tiempo con las 15 fechas indicadas utilizando cuadritos de colores para cada una
1920 Obregón toma la presidencia |
Pintar la línea del tiempo utilizando un color diferente para cada década
valor de la linea del tiempo 2 puntos
LIBRO ARMANDO LA HISTORIA CAPITULO 4 pag. 147 - 185
Investiga en tus libros de historia y contesta:
- ¿Cuál fue la principal causa del movimiento cristero?
- ¿Qué acciones definen el crecimiento económico entre 1940 y 1970?
- ¿Cuáles son las causas del crecimiento en la población mexicana durante el siglo XX?
- ¿Cuáles son los principales temas que se representan en el muralismo?
- ¿Cuál fue la base de la economía en México después de 1917?
- ¿Qué caudillos fueron presidentes después de la Revolución Mexicana?
- ¿Quiénes apoyaron a Plutarco Elías Calles para que se consolidara en el poder?
- ¿Por qué muchos campesinos se quedaron sin acceso a los servicios médicos al crecer la población en 1940?
- ¿Por qué se conoce al periodo de 1940 a 1970 como el Milagro Mexicano?
- ¿Porque México comenzó a comprar maíz y frijol hacia 1970?
valor del cuestinario 5 puntos cada uno
Traer un mapa de la republica Mexicana y las ilustraciones que se pidieron por equipo
FAVOR DE ENVIAR 20 HOJAS DE COLOR Y 25 BLANCAS TAMAÑO CARTA
2 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO PORQUE YA NO TENEMOS Y LOS NIÑOS LO OCUPAN MUCHO
GRACIAS
Traer un mapa de la republica Mexicana y las ilustraciones que se pidieron por equipo
FAVOR DE ENVIAR 20 HOJAS DE COLOR Y 25 BLANCAS TAMAÑO CARTA
2 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO PORQUE YA NO TENEMOS Y LOS NIÑOS LO OCUPAN MUCHO
GRACIAS
ESPAÑOL:
Investiga que son las acotaciones, guión teatral
MIERCOLES
GEOGRAFIA:
Realizar las actividades de la página 115, 116 y 118 utiliza simbologia en tu mapa
sigue el ejemplo de tu Atlas y busca las figuras en google imagenes reducelas y pegalas en tu trabajo
http://www.educima.com/dibujo-para-colorear-trigo-i18902.html
Elabora un mapa mental en su cuaderno utilizando el esquema o algo similar de la pagina 119
Elabora un mapa mental en su cuaderno utilizando el esquema o algo similar de la pagina 119
No hay comentarios:
Publicar un comentario