martes, 11 de noviembre de 2014

Reglamento para el alumno de primaria. 2014 - 2015


ESCUELA PRIM. “OCTAVIO PAZ” 45-2707-448-00-X 024
CICLO ESCOLAR 2014-2015
PROFR (A). Sonia Vázquez Maissón

Reglamento para el alumno de primaria.

Reglas generales:


1.      Me presentaré puntualmente a las 8:00 a.m.

2.      Me presentaré con el uniforme completo, limpio y en buen estado, sin accesorios vistosos (gorros, pulseras, collares, aretes, etc.).

3.       Me presentaré  bien aseado y peinado (no usaré corte de moda, tintes, ni maquillaje).

4.      Evitaré traer juguetes u objetos a la escuela (celulares, audífonos, grabadoras, revistas, cámaras fotográficas, etc.).

5.       Mantendré limpia la escuela y cuidaré las instalaciones y el mobiliario.

6.       Me dirigiré a cada quien por su nombre.

7.       Trataré con respeto a los compañeros, profesores, personal administrativo y de limpieza

8.       Utilizaré vocabulario adecuado, sin groserías o señales obscenas.

9.       Respetaré las  pertenencias ajenas.

10.    Evitaré correr en los pasillos, escaleras y patio de la escuela.

11.    Me formaré a tiempo y correctamente.

12.    Participaré con respeto en las actividades cívicas y especiales.

13.    Reduciré el uso de papel, agua y energía eléctrica.
 
 Reglas para el salón de clases:

1.       Traeré lo necesario para el trabajo diario.

2.       Conservaré los útiles en buen estado.

3.       Mantendré mi espacio limpio y ordenado.

4.       Cumpliré siempre con tareas y trabajos haciéndolos BIEN HECHOS.

5.       Me levantaré solo con autorización del profesor.

6.       Esperaré mi turno para responder.

7.       Evitaré gritar y/o correr dentro del salón de clases.

8.       Me sentaré correctamente.

9.       Evitaré ingerir alimentos, bebidas y/o golosinas dentro del salón de clases.

10.   Llevaré a casa los útiles y materiales necesarios para hacer la tarea.

Reglas para el área de juego:


1.       Evitaré juegos bruscos e insultos a compañeros.

2.       Evitaré traer cualquier tipo de pelota o balón.

3.       Jugaré sin objetos peligrosos (lápices, piedras, palos, navajas, cuchillos, etc.).

4.       Permaneceré fuera de los salones de clases durante el recreo.



NOTA: El incumplimiento de alguna de estas reglas, será motivo para aplicar acciones disciplinarias.




                                                                                       5° “C”




No hay comentarios:

Publicar un comentario