lunes, 10 de enero de 2011

lunes 03 de enero de 2012



Buenas tardes padres y alumnos del 5° “B”, con el deseo de estar cada día mas cerca y comunicados he recurrido a este medio, en donde continuamente tendrán las actividades y tareas a realizar por sus hijos esperando asi contar con su apoyo y un mejor aprovechamiento académico de los alumnos. Aprovecho para desearles un FELIZ AÑO 2012 y un excelente regreso a clases.
                         Atentamente:
                       Profesora Sonia Vázquez


ESPAÑOL: PROYECTO: Realizar un boletín informativo radiofónico.
AMBITO: Participación comunitaria y familiar.
APRENDIZAJE ESPERADO: Conocer las características de una noticia radiofónica, y aprenderá a redactar un guion utilizando marcadores gráficos.
EVALUACION: Presentar un breve guión radiofónico a la comunidad
Por  equipos elaborar un guión radiofónico donde el tema principal sea la escasez del agua. 
Martes 11 de Enero de 2012
Traer un periódico elegir entre los sugeridos: UNO MAS UNO, EL UNIVERSAL, EXCELSIOR, EL HERALDO, LA JORNADA, EL SOL DE MEXICO, MILENIO.
Cartulina, tijeras y pegamento.
Entregar la tarea de español y matemáticas que se relaciona con las tablas de doble entrada
Publicadas el 3 de enero
Tarea: para entregar el 13 de Enero de 2012
Escuchar la radio eligiendo un programa de interés en estaciones de su preferencia, señalar estación y horario,  anotar el contenido del programa, cortes informativos, cortes comerciales, noticias deportivas, entrevistas etc. Y su opinión del porque eligió ese programa radiofónico (tomar el tiempo en que tarda cada sección o corte) Tomar en cuenta el ejemplo de la pagina 68 de su libro de español.
MATEMATICAS: Contestar la lección 18 de su libro de matemáticas.

Viernes 13 de Enero de 2011
GEOGRAFIA: UTILIZANDO EL MAPA DE LA PAGINA DE KALIPEDIA “Rios mas importantes del mundo” que se abrirá dando click en el titulo “Principales ríos del mundo” que esta del lado derecho de la pagina. Imprimir mapa completo y básico. Pegar y contestar en el cuaderno de geografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario