Lunes 17 de enero de 2011
HISTORIA: Visita las paginas sugeridas y elabora un breve resumen de los videos “Batalla del cinco de Mayo”, “Leyes de Reforma y “Un documento para el porvenir” Solo anota las ideas principales no necesitas anotarlo todo. Explícalo de preferencia con tus palabras y anota textual solo lo necesario. Entregar el martes 18
si por alguna razon no encuentran la pagina consulten:www.bicentenario.gob.mx/reforma/index.php?option=com_content&view=
consulta esta pagina en you tube
consulta esta pagina en you tube
http://www.youtube.com/watch?v=7Dy56AEvgcs
HISTORIA: En tu cuaderno elabora el mapa conceptual de la página 60 del libro de historia, ilústralo con pequeñas imágenes representativas.
ESPAÑOL: Proyecto leer, resumir y escribir textos expositivos que impliquen clasificación
Propósito: Clasificar información en tablas o cuadros sinópticos para resumir textos expositivos
Investigar un texto expositivo sobre el cuidado del medio ambiente (Actividad a buscar: Libro de español página 77) Entregar martes 18
MATEMATICAS: Anotar en su cuaderno de matemáticas la actividad y tema de “el metro” que se les envía en este blog Entregar martes 18
GEOGRAFIA: Leer el artículo que abre el link y elaborar un resumen en las hojas de reporte de lectura que se envía en este blog Entregar Viernes 21
Martes 18 de enero del 2011
ESPAÑOL: Elaborar la actividad de la página 81 del libro de español fichero del saber y a jugar con las palabras
MATEMATICAS: En el cuaderno de fortalecimiento (antes cuaderno de tareas) copiar las actividades que se envían sobre múltiplos y submúltiplos del metro
Elaborar en el cuaderno de historia la actividad 4 de la pagina 85, colocando una imagen de cada personaje Entregar Miércoles 19
Miercoles 19 de enero del 2011
MATEMATICAS: Escribe los números romanos según corresponda por millares, centenas, decenas o unidades (El ejercicio será enviado por blog)
ESPAÑOL: Elaborar una grafica de barras con información de acciones que llevamos en casa relacionadas con el uso del agua
CIENCIAS NATURALES: Actividad 6 página 72
Jueves 20 de enero de 2011
MATEMATICAS: En el cuaderno de fortalecimiento elabora una tabla de proporcionalidad utilizando un producto del mercado como frutas, verduras o un dulce de tu preferencia: ¿Cuál sería el costo del producto si compras uno, dos, cinco, siete, diez y doce productos del mismo precio? Entregar VIERNES 21
ESPAÑOL: Observa, tu casa, tu calle, tu comunidad y elabora 5 actividades que podrías llevar a cabo para reutilizar, reciclar, reducir los residuos y al mismo tiempo reeducar a tu familia en beneficio del medio ambiente
Viernes 21 de enero de 2011
ESPAÑOL: Reunirse en equipos y realizar las actividades de la página 84 logrso del proyecto y producto final Entregar LUNES 24
MATEMATICAS: Hacer la autoevaluación de la pagina 77-79
EDUCACION CIVICA: Investiga que es GREENPEACE cual es el símbolo de reciclaje y elabora una lista
GEOGRAFIA: Contestar la página 61 del libro de geografía elaborando un mapa de ubicación de los diferentes climas del mundo
Maestra buenos tardes de donde va sacar lo de los numeros romanos. Mamá de Brayan Lozano
ResponderEliminarEl día de mañana veremos el tema de números romanos (ya una vez vimos sus valores) y el día de hoy voy a subir el ejercicio que deberán realizar y entregar el jueves. ¡saludos!
ResponderEliminar